en latino américa
9 DE Abril DE 2017 / 12:00

Babeta se queda libre y planea volver a jugar

Aarón "Babeta" Collados Bernabeu lleva retirado del competitivo desde el 2014, desde entonces se ha dedicado a entrenar pasando por equipos como eMonkeyz, Baskonia o más recientemente Infamous Gaming en Sudamérica.
 
Su experiencia más allá del charco no ha ido del todo bien e Infamous han quedado últimos en la LLN. Babeta se quedaba libre de contrato ayer y ya busca nueva casa, sin embargo en esta ocasión se plantea volver a jugar.

 
Babeta ha anunciado que busca nuevo equipo ya sea para entrenar o para jugar, de hecho ha explicado que su preferencia sería competir como jugador en Latino América.

 
En su momento fue uno de los apoyos más prestigiosos de España, llegó a competir en la LCS y ganó varios trofeos a nivel nacional, sin embargo después de tanto tiempo alejado de La Grieta del Invocador no sabemos cuál será su nivel actual.

Comentarios

Imagen de LaVoz
LaVoz
Hace 12d 4h 40m 13s
+1
-3
-1

Hay momentos para todo y el de este chaval pasó, les quedó enorme la LCS en su día, despilfarraron una oportunidad única, como coach no se como lo hará, como player... los hechos hablan por si solos, espero que si está replanteandose volver a jugar lo haga con una mentalidad distinta a la que tuvo.