Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

Baskonia, MAD Lions y Movistar Riders podrían tener plaza en la LCS Barcelona

LoL

no existe información oficial al respecto

Baskonia, MAD Lions y Movistar Riders podrían tener plaza en la LCS Barcelona

Autor

Created date

20 Septiembre, 2017 - 18:38
Los rumores e informaciones sobre el futuro de la LCS en Europa siguen copando las redes sociales. ESPN fue la página encargada de desvelar el plan de Riot Games de dividir la competición en cuatro ciudades, Londres, Berlín, París y Barcelona, poco tiempo después conocimos qué equipos estarían interesados en las distintas ciudades.
 
Hoy Theshotcaller ha filtrado nuevas informaciones sobre el tema, más concretamente sobre la LCS que tendrá lugar en Barcelona. Los primeros rumores indicaban que tanto Giants Gaming como H2k Gaming habían elegido la Ciudad Condal, sin embargo poco después se informó de que el club británico se había decantado por Londres dejando a los gigantes solos en Barcelona.
 
Según estas informaciones tres conocidos clubs españoles tendrían papeletas para formar parte de la LCS que se está preparando en Barcelona. Los tres clubes elegidos serían MAD Lions E.C., ThunderX3 Baskonia y Movistar Riders.
 
De ser esto finalmente cierto, estos tres clubes mencionados se unirían a Giants en este supuesta LCS en Barcelona. Los grandes ausentes serían G2 Esports, que habrían elegido Londres por encima de Barcelona, y Origen, de los cuales en el mismo artículo se explica que aunque están interesados en participar han perdido puntos al no contar si quiera con una plantilla oficial. Sea como sea, de momento todas estas informaciones son mera especulación y no existe ninguna información oficial al respecto. Toca esperar para conocer el futuro de la máxima competición de League of Legends en nuestro continente.
 
En principio cada LCS por ciudad tendrá seis participantes así que aún faltarían dos equipos más por conocer, los clubes interesados no tienen porque ser nacionales y quizás veamos alguna organización extranjera compitiendo contra los nuestros.

Fuente

Artículos relacionados

Comentarios