para liderar a su equipo
7 DE Abril DE 2017 / 17:43

Baskonia trae de vuelta a Araneae

Hoy por la mañana ThunderX3 Baskonia se despedía de Adolfo 'Fochid' Biosca quien había sido durante toda esta temporada el entrenador del equipo. El club vitoriano no ha tardado en anunciar su sucesor en el puesto de entrenador.
 
Alvar ‘Araneae’ Martín vuelve a la que ya fue su casa el año pasado, el mallorquín tomará los mandos del proyecto de Baskonia ejerciendo como entrenador.
 
En su anterior etapa en el club vitoriano ganaron una ESL Masters en Barcelona y alcanzaron unas semis en la Final Cup, ahora tras tomarse un descanso del juego Araneae vuelve con más fuerza.
 
“Estoy muy orgulloso de mi reincorporación al equipo. Pienso que el grupo es fuerte de cara a la Superliga Orange y eventos paralelos y voy a trabajar de manera incansable para conseguir los mayores éxitos. Gracias a todos los aficionados, espero poder traeros aún más alegrías a ThunderX3 Baskonia”, declaró en el comunicado oficial del club.
 
El equipo baskonista debutará con Araneae como entrenador en el partido de La Copa El Corte Inglés el próximo día 18 frente a k1ck.