Desmiente el artículo de Dailydot
1 DE Febrero DE 2015 / 11:11

Blizer300 explica su situación

Marius 'Blizer300' Hæsumgaard hacía su primera aparición en la LCS la semana pasada. El danés fue el elegido como sustituto de SELFIE para jugar con MYM. Tras dos semanas con ellos el jugador ha acabado su aventura en la LCS, ahora ha querido aclarar su situación y los rumores sobre él.
 
Blizer300 ha desmentido en su ]]>comunicado]]> la noticia de ]]>Dailydot]]> donde se hablaba que lo habían echado y que tenía problemas con H0R0. Él ha aclarado que no sido echado ni se ha ido del equipo, simplemente estaba como sustituto temporal. Califica como mentira las insinuaciones de sus supuestos problemas con el coreano, comenta que nunca tuvo problemas con nadie, tan solo lo llamaron un día antes de que todo empezara y jugó con ellos. Además deja en mal lugar la web diciendo que fue contactado pero no hizo ninguna declaración.
 
A fin de cuentas Blizer300 continuará como suplente en MYM. Por tanto parece que la organización estaría en búsqueda de un midlaner titular, veremos si consiguen algo para la próxima jornada LCS. Según el mismo artículo desmentido por el jugador, el elegido tendría ya experiencia LCS.

Comentarios

__Luquitas__
+1
-43
-1

Ficharan al Ocelote verdadero xddd

SnorlaXxX
+1
-3
-1

#1 si quieren quedar ultimos :P