con la llegada de cuatro jugadores
4 DE Abril DE 2017 / 16:09

Cambios drásticos en NeverBack

El mercado de fichajes de la Liga de Videojuegos Profesionales está abierto tanto para la Superliga Orange como para la Segunda División, así que poco a poco la mayoría de equipos nacionales irán anunciando novedades.
 
En Segunda División ha sido NeverBack Gaming el primero en presentar cambios importantes en su plantilla. El club ha anunciado un total de cuatro fichajes para su quinteto y un nuevo entrenador.
 
En la línea superior han incorporado a un viejo conocido como es Márió "mumus100" Szépvölgyi, el húngaro ha pasado por las filas de OverGaming, xPerience o SalsaLoL. Los otros dos fichajes formarán la pareja de la línea inferior, el holandés Patrick "Conjo" Jacobs como tirador y ANTHRAX como apoyo. Por último dentro del quinteto contarán con la novedad de Sebastian "Deicara" Schaar en el carril central.
 
De momento se desconoce que pasará con los miembros que habían estado ocupando esas posiciones hasta ahora en NeverBack.
 
El club también ha decidido dar los mandos de este grupo de jugadores a Alvaro Hernandez como entrenador principal.
 
NeverBack marcha tercero en la Segunda División y sus opciones de ascenso siguen intactas, además también están vivos en La Copa El Corte Inglés donde deberán enfrentarse a Movistar Riders en la siguiente ronda.

Rosters

NeverBack

Mumus

Falcon

Deicara

Conjo

ANTHRAX