durante este parón
11 DE Enero DE 2017 / 18:56

Carbono y Special son las primeras novedades en KIYF

KIYF Logitech sigue presentando a su nuevo equipo de League of Legends a su ritmo, ayer confirmaron la renovación de dos de sus mejores hombres, Nandisko y Homi, hoy llegan las primeras novedades de cara a esta temporada.
 
Joran "Special" Scheffer y Alejandro "Carbono" González son los primeros fichajes del club en este parón, llegan para ocupar el carril central y la posición de jungla respectivamente en el quinteto titular. Esta noticia también supone la marcha de los dos extranjeros que habían estado jugando con ellos, Tynx y Abaria.

 
Carbono no necesita ningún tipo de presentación entre los aficionados españoles, es uno de los jugadores mejor dotados mecánicamente en nuestro panorama y que ha pasado por la mayoría de grandes clubes de la escena, tras no triunfar con Baskonia se ha embarcado en esta nueva aventura. Special tampoco es ningún desconocido para los nuestros, a pesar de ser holandés ya ha disputado la División de Honor en varias ocasiones  tras estar vinculado a la organización de Giants durante varios años.
 
Los dos nuevos fichajes se unen a Nandisko y Homi en el quinteto titular a falta de un tirador, KIYF aún puede contratar a otro extracomunitario más y parece que por ahí irán los tiros.