TONREO DE REDUCCIÓN
29 DE Enero DE 2015 / 15:14

Celerius y Aequus no disputarán la próxima LoLHonor

Hace unas semanas la Liga de Videojuegos Profesional anunció que la próxima División de Honor de League of Legends sólo contaría con 10 equipos en lugar de los 12 que había ahora, por lo tanto 2 equipos debían perder la plaza para jugar dicha competición, para decidir qué equipos mantenían la plaza y qué equipos la perdían  se jugaría un Torneo de Reducción.

El comité de competición de la LVP decidió que los 4 equipos semifinalistas de la pasada Gamergy (Giants, Team Salsa LoL, 34United –ex Celerius- y Team Outbreak) mantenían la plaza para el Primer Spring de LolHonor, por lo tanto las 6 plazas restantes se las jugarían entre los otros 8 equipos.

Finalmente después de celebrarse el torneo entre esta semana y la pasada los equipos de Celerius y Aequus fueron los que desafortunadamente perdieron la plaza y por lo tanto tendrán que jugar en el Ranking.

Por lo tanto, los 10 equipos que disputarán la próxima LoLHonor serán: Giants Gaming, Team Salsa LoL, 34United, Team Outbreak, Wsystem, Pain Gaming, Atlantis eSports, Over Gaming, eStar  y Cerberus. Aunque aún no hay una fecha de inicio oficial todo apunta a que la competición dará comienzo a mediados del próximo mes de Febrero.

 

Comentarios

Imagen de TheHuma
TheHuma
+1
-26
-1

Pues podrian haber quitado a giants gaming ya que dudo muchisimo que lo vayan a jugar, pero bueno....

YO personalmente hubiera disputado la plaza de giants gaming para   Aequus y Celerius.
ArnauVidal
+1
-23
-1

Sabes qué pasará con Giants? Crees que la LVP hubiera dejado la plaza de Giants en posesión del club si no fuera a usarla? Pues ya está. =)

ArnauVidal
+1
-24
-1

-

ivan1992
+1
+3
-1

enserio giant puede jugar la lolhonor estando en la lcs?eso no estaba prohibido?

Kupido
+1
-22
-1

Al parecer Giants va a jugar con el equipo Academy o algo así

Imagen de TheHuma
TheHuma
+1
-34
-1

Para mi opinion, eso de que un equipo tenga la plaza, solo por el nombre me parece algo ridiculo. Y que 2 la tengan que perder solo por que la organizacion asi lo quiera me lo parece aun mas.

Los que se lo han currado para estar ahi, ya no están, sin embargo otros pueden entrar por la cara. Así nos luce el pelo luego.

Si quieres la plaza que se demuestre que tienen nivel para ello, pero el enchufismo lo es todo en este pais.

JoaquinKite
+1
-51
-1

#6  No hay que olvidar, que los clubes son empresas al fin y al cabo

JoaquinKite
+1
-23
-1

Y lo de giants si, hace tiempo que estan probando a un team academy, donde este por ejemplo el señor reventxz, espero que tengan una buena participacion

Klarkar
+1
-33
-1

La plaza pertenece a los clubes que son los que hacen la inversión para que sus jugadores vayan a los eventos; Giants fue campeón de esa FC y por motivos mas que obvios (no por capricho) tiene que hacer un cambio en su representación nacional.

Contamos con Giants ya tenia la academy (Un proyecto con tiempo y solido) y no algo que hayan fichado para mantener la plaza sin mas, si al menos Celerius o Aequus mantuvieran el mismo roster se le podria haber dado algo de preferencia pero al no ser así creo que tienen los 3 el mismo valor por roster (Todos tienen mucho que demostrar) pero el valor de la marca creo que es muy superior Giants al resto de los otros 2.

También hay que tener en cuenta que la LVP habrá recibido el roster de Giants y habrán evaluado si es un roster o no competitivo y que pueda fomentar la competición y no destruirla

Klarkar
+1
+6
-1

Se me ha publicado doble el comentario ^^

Tencru
+1
-16
-1

#9  Bueno eso de que la plaza es de los clubes mmmm y slidegaming? se fueron dos jugadores a celerius y la plaza fue para celerius.

ArnauVidal
+1
-11
-1

#9  Respuesta correcta. No hace falta dcir nada más xD