Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

Cloud9 se pasea en su grupo

LoL

oNe sufre para pasar segundos

Cloud9 se pasea en su grupo

Autor

Created date

24 Septiembre, 2017 - 13:26
El otro grupo que se decidía hoy en el Play-in del World Championship era el 'B'. Cloud9 como tercer clasificado en Norte América, Team oNe como campeón en Brasil y Dire Wolves representando a Oceanía, eran los equipos de este grupo.
 
Cloud9 era el claro favorito en este grupo y no decepcionaron alzandonse con la primera plaza sin ceder ningún partido. Los americanos se pasearon en su grupo, especialmente en las tres primeras partidas donde no encontraron casi oposición para derribar el nexo rival. Jensen confirmó su gran momento de forma y con la inestimable ayuda de Contracz firmó unos grandes números.
 
En segundo lugar pasaron Team oNe con una actuación más que cuestionable. Los brasileños tuvieron un primer día de competición horrible y fueron apalizados por sus rivales, para el segundo día cambiaron a Brucer por Marf en el carril central y jugaron un poco mejor. Team oNe tuvo que irse al partido de desempate contra Dire Wolves en unos partidos que no quedarán para el recuerdo.

 
Dire Wolves quedó último en el grupo como era de esperar. Los neozelandeses tuvieron una buen actuación para lo que esperaba de ellos, fueron capaces de derrotar a oNe y en su segundo partido contra Cloud9 les hicieron sudar sangre, sin embargo en los momentos de la verdad no fueron capaces de dar paso adelante.
 
Cloud9 y Team oNe estarán en los playoffs del Play-in con sensaciones bastante diferentes, veremos como rinden ambos equipos en series al mejor de cinco mapas.

Artículos relacionados

Artículos relacionados: 

Comentarios