Quickshot y Deficio llevarán el peso
21 DE Enero DE 2015 / 19:50

Conoce al equipo de casters de la LCS EU

Riot ha anunciado el equipo oficial de caster para la LCS europea. Con la perdida de Joe Miller y Deman, se han tenido que reinventar y darán el peso de las retransmisiones a Trevor 'Quickshot' Henry y Martin 'Deficio' Lynge.
 
El sudafricano y el danés estarán acompañados por Devin 'PiraTechnics' Younge que se estrena en la LCS. Solía retransmitir en el stream LPLen y se dedicaba principalmente al panorama chino. Durante la primera jornada hará su debut.
 
Como ya se sabía Eefje 'Sjokz' Depoortere será la presentadora del evento y actuará como anfitriona. No podía faltar la mesa de análisis para sacarle el jugo a cada partido, otro ex jugador estará presente en dicha mesa, Mitch 'Krepo' Voorspoels. A lo largo de la competición habrán diferentes invitados que irán pasando para dar sus análisis y opiniones.

 
Antes de que toda la acción comience será el momento para PrimeTime League, un nuevo programa que se estrena esta temporada. Estará presentado por Jatt y Riv. El show estará destinado a entretener a los espectadores mientras se les da una visión del League of Legends profesional. Además de echar un vistazo al resto de competiciones profesionales de otras regiones.
 
Por último se confirma también los casters para la segunda división, la Challenger Series. Aquí repiten Richard 'Pulse' Kam y James 'Stress' O’Leary como pareja.
 
Como ya casi todos sabéis mañana da el pistoletazo de salida la máxima competición continental y ya está todo preparado.

*Imagen propiedad de lolesports

]]>Fuente]]>