a un paso del descenso
7 DE Abril DE 2017 / 20:32

Continúa la pesadilla para Origen

Origen está completando una temporada catastrófica, de momento cerraron la temporada regular sin ninguna victoria, lo que suponía un récord negativo en la competición, hoy tenían la oportunidad de defender su plaza LCS en el torneo de promoción.
 
Origen tenía que enfrentarse a Misfits Academy después de Giants Gaming eligiera a Fnatic Academy. Los chicos de xPeke tenían la esperanza de hacer borrón y cuenta nueva en este torneo pero nada más lejos de la realidad.
 
En el partido frente a Misfits Academy fueron incapaces de salir de su dinámica negativa. A pesar de que su fase de líneas no es tan mala sus decisiones a mitad de partida tiran por la borda cualquier esperanza de victoria. Hoy la historia se repitió y terminaron derrotados por tres a cero.
 
Esto deja por un lado a las dos academias luchando por una plaza en la LCS y por el otro a los dos clubes españoles intentando evitar el descenso.
 
Hasta el día 13 tendrán Origen y Giants para preparar su partido, los vencedores contarán con otra oportunidad para defender su plaza LCS mientras que los derrotados irán de cabeza a la Challenger Series.