cuatro anuncian que se quedarán libres
30 DE Abril DE 2017 / 13:40

Desbandada entre los jugadores de Giants

La perdida de una plaza LCS es un duro golpe para cualquier organización pero para un club nacional como Giants Gaming podría llegar a ser letal. German Dominguéz, director deportivo de la entidad, comunicaba a través del programa esportmaniacos que seguirían apostando por el proyecto y que no venderían su plaza de Challenger Series.
 
Sin embargo parece que los gigantes tendrán que competir en la segunda división con una plantilla muy diferentes, tras el desastre del descenso nada más y nada menos que cuatro jugadores del antiguo quinteto han informado que se quedan libres en los próximos días y que buscarán explorar nuevas opciones.

 
Olof "Flaxxish" Medin, Jonas "Memento" Elmarghichi, Martin "HeaQ" Kordmaa y Morgan "Hustlin" Granberg han usado sus redes para comunicar que su situación contractual y que están dispuestos a escuchar ofertas. Esta situación no implica que no puedan renovar con Giants pero en ese caso deberán renegociar su contrato.

 
Teniendo en cuenta que en principio sus contratos expiraban en noviembre de este año lo más probable es que existiese alguna cláusula que les permitiese quedar libres en caso de bajar.
 
El único que no se ha pronunciado es Na "NighT" Gun-woo, aunque no sabemos si Giants piensa mantener al coreano para nuevamente crear un equipo entorno a él. Lo cierto es que los gigantes tendrán que moverse mucho y bien en el mercado si quieren volver a la LCS.