Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

Descubre las primeras informaciones sobre la futura liga de academias

LoL

para norte américa

Descubre las primeras informaciones sobre la futura liga de academias

Autor

Created date

31 Julio, 2017 - 21:20
A partir del año que viene en Norte América tendremos un sistema de franquicias así que desaparecerán los ascenson y descensos, por tanto la Challenger Series carece de sentido y Riot Games prepara un liga de equipos academia para sustituirla.
 
Riot ha dado a conocer los primeros detalles sobre su futuro torneo y entre estas informaciones destaca que los extranjeros podrán competir en la liga de academias. La competición tendrá las mismas restricciones que la LCS respecto a los extracomunitarios. La idea de Riot no es solo desarrollar el talento de la región sino también mejorar los banquillos de los clubes LCS.
 
La liga de academias tampoco contemplará restricciones para jugadores veteranos ni será exclusiva para novatos, así que podrán existir equipos como el que ha montado Delta Fox lleno de ex-estrellas LCS.
 
En principio todo parece indicar que esta nueva competición se disputará de manera paralela a la LCS, por tanto no está claro que los partidos se puedan jugar en los estudios de Riot o que vayan a ser retransmitidos, sin embargo estas informaciones aún no han sido confirmadas.

Artículos relacionados

Comentarios