para competir en la LCL
5 DE Junio DE 2017 / 15:36

Diamondprox y Edward se vuelven a reunir en Gambit

A pesar de que hace tiempo que vendieron su plaza LCS el equipo de Gambit siempre tendrá un pequeño hueco en la historia del juego tras haber acogido al mítico quinteto ruso. A día de hoy Gambit compite en la LCL de la región CIS y este año se propusieron renovar su plantilla en torno a Danil "Diamondprox" Reshetnikov.

 
Gambit acaba de presentar su plantilla para la próxima LCL de verano y en ella se encuentra el mítico Edward "Edward" Abgaryan. El armenio había estado jugando también la LCL para Vega Squadron pero tras salir del equipo en mayo ha decidido reunirse con su ex-compañero. Diamondprox y Edward pasaron los mejores momentos de sus carreras juntos coincidiendo tanto en la primera epoca de Empire como después en Moscow Five y Gambit Gaming.
 
A parte de Diamondprox y Edward en el quinteto estarán Aleksandr "PvPStejos" Glazkov, Michael "Kira" Garmash, y Daniel "Blasting" Kudrin, juntos deberían formar uno de los equipos punteros de la región y luchar por ganar la LCL.
 
Tras el cambio de formato en los eventos internacionales de Riot Games en caso de vencer en su competición domestica Gambit tendrá la oportunidad de asistir al World Championship, así que quizás volvamos a disfrutar de dos de los jugadores más icónicos de Europa jugando una competición internacional.