mandan a xpecial a phoenix1
16 DE Junio DE 2017 / 21:50

Dignitas ficha a Altec y Adrian

Tras dos semanas completadas de LCS Norte América y a las puertas de las tercera siguen llegando cambios en las plantillas. En este caso se han visto envueltos Dignitas y Phoenix1.
 
El club propiedad de los Philadelphia 76ers ha anunciado la incorporación de Johnny "Altec" Ru llegado de FlyQuest y Adrian "Adrian" Ma que se encontraba libre. En principio ambos serán hombres de rotación y tanto Benjamin "LOD" DeMunck como Terry "Big" Chuong seguirán siendo titulares tras el buen inicio del equipo en esta última LCS.
 
Sin embargo Dignitas ha tenido que aligerar su plantilla y ha dejado marchar a Alex “Xpecial” Chu rumbo a Phoenix1. Con este movimiento Phoenix1 pretende retomar el vuelo tras su desastroso inicio en la LCS de verano con cuatro derrotas consecutivas.
 
El club ha comunicado que confían en que la experiencia de un jugador como Xpecial les ayude a salir de este bache y a volver a luchar por los puestos de arriba. Esto supone que Jordan "Shady" Robison, quien venía siendo titular, se quedará en el banquillo.