equipo presentado
8 DE Febrero DE 2016 / 22:35

Dimegio incorpora a Los Leones de Badajoz

Dimegio volvió a la actividad tras un breve descanso durante el 2015, el club volvía de la mano de la LVP con una plaza para la División de Honor y ahora han presentado a su plantilla.
 
Dimegio básicamente han incorporado a los antiguos Leones de Badajoz, equipo que ascendió en a la DdH tras ganar a eBrains por dos a cero, con tan un solo un cambio en la plantilla.
 
El quinteto será Alberto 'Xazak' Mecati como toplaner, Ismael 'Lormiis' Jnaini de jungla, Marcos 'Tornado' Encinar en el carril central, Ruben 'Ruben' Aguilar como tirador y Javier 'Machaka' Salmerón de support.
 
Este proyecto también tendrá su un cuerpo técnico que apoye a sus jugadores, Victor 'Victor' Corrales será el entrenador principal mientras que Sergio 'Teshrak' Cerdán y Alejandro 'Eloden' Serré harán las funciones de analistas.
 
El nuevo equipo de Dimegio hará su debut oficial en la División de Honor el próximo 15 de febrero con el inicio de la competición, parten como uno de los equipos tapados y habrá que esperar a ver como rinden. 

Rosters

Xazak

Lormiis

Tornado

Ruben

Machaka

Comentarios

Imagen de TheHuma
TheHuma
+1
-18
-1

Sangre nueva, me gusta.

Espero que duren mucho.

Imagen de swagger23
swagger23
+1
+7
-1

ruben como ad tiene que mejorar mucho, ahora mismo despues de pain tiene mucho que demostrar