para ser su equipo CS
2 DE Junio DE 2017 / 15:32

Echo Fox forma una plantilla llena de leyendas americanas

Echo Fox ha tenido un plan maestro para promocionar su entidad, el club ha decidido firmar a cinco leyendas americanas para formar su equipo Challenger.
 
Michael "Imaqtpie" Santana, Marcus "Dyrus" Hill, William "scarra" Li, Danny "Shiphtur" Le, y Joedat "Voyboy" Esfahani, todos ellos han tenido su gran momento dentro del juego sin embargo la mayoría ya están retirados o sus mejores días han pasado. Aún así Echo Fox los firmado para conformar su equipo en la Challenger Series.
 
Echo Fox tiene una plaza en la Challenger Series que hasta el momento había competido bajo el nombre de Delta Fox, los integrantes de esta plantilla han sido inscritos como suplentes del equipo LCS para dar paso a estas cinco leyendas que jugarán sin la presión de tener que ascender ya que a partir del año que viene habrá un sistema de franquicias.
 
Lo cierto es que aún no está muy claro como van a jugar ya que hay varios puestos que se solapan, así que seguramente alguno de ellos deba cambiar de rol. Por si fuera poco este plantel "estrella" estará dirigido Mark "MarkZ" Zimmerman, conocido por ser analista en la LCS.
 
Echo Fox tiene ahora bajo su marca a nombres como Imaqtpie o Dyrus que son dos de los streamers más exitosos en el panorama y su fama puede atraer a muchos aficionados a este proyecto. Quizás como equipos competitivo puede que sean una broma de mal gusto pero como plataforma publicitaria es una idea genial.

Comentarios

Imagen de LoboXCI
LoboXCI
Hace 2mes 17d 11h 57m 7s
+1
-1
-1

Ademas de hacer plantillas con futuras promesas, hacen este tipo de cosas....que estancada va a quedar NA.