respecto a los extranjeros
4 DE Abril DE 2017 / 21:55

El cambio de normativa de la LVP que revolucionará el mercado de fichajes

Estos últimos días hemos tenido un parón en la competiciones nacionales de la Liga de Videojuegos Profesional con motivo del termino de la primera vuelta, este periodo también se ha aprovechado para abrir el mercado de fichajes tanto en la Superliga Orange como en la Segunda División.
 
Ya ha empezado el baile de nombres y los rumores apuntan a casi todos los equipos, sin embargo detrás de todos estos movimientos hay un detalle clave, un cambio de normativa por parte de la LVP respecto a la política de extranjeros.

 
A partir de ahora los equipos podrán contar con un número ilimitado de jugares europeos siempre que cumplan dos requisitos, tener NIE y jugar desde España. Esta situación evidentemente revolucionará el mercado de fichajes.
 
Los primeros ejemplos ya los tenemos en Movistar Riders y NeverBack Gaming que ya han presentado sus nuevas plantillas y ambos tienen tres jugadores de fuera de España, sin embargo si hacemos caso a los rumores ellos no serán los únicos que aprovecharán esta situación.

Comentarios

Imagen de FiReWrAtH
FiReWrAtH
Hace 3mes 20d 5h 11m 45s
+1
+6
-1

Nuevo formato: PAY TO WIN.

Imagen de LaVoz
LaVoz
Hace 3mes 15d 21h 19m 2s
+1
-3
-1

Pues me parece acertadísimo este cambio, empezarán a llegar jugadores de más nivel, haciendo de La superliga un referente y ganando popularidad fuera de españa.

Al que piense "esque así se quedarán fuera muchos jugadores españoles", les contesto, si se lo curran estarán, si no al pozo.

No se puede intentar llevar a un equipo a la LCS con tanta limitación, ya que sí, en la superliga solo dejan jugadores ESP, pero en la Challenger nope.