ccarter opina sobre sus rivales
9 DE Mayo DE 2017 / 20:36

El entrenador de SKT T1: "FW tienen el nivel más cercano a los equipos de la LCK"

Mañana dará el pistoletazo de salida uno de los grandes torneos del año en el mundo del League of Legends, la Mid-Season Invitational. Hasta Brasil han viajado los campeones de cada región y como cada año los favoritos vuelven a ser los coreanos.
 
Choi “cCarter” Byung-hoon, entrenador jefe de SK Telecom T1, ha dado su opinión sobre sus rivales en el torneo. El coreano cree que Flash Wolves son el equipo con un nivel más cercano a los mejores equipos de la LCK en todo el torneo.
 
Esta opinión coincide con la de su principal estrellas, Lee “Faker” Sang-hyeok, quien también dijo que los taiwaneses serían una competencia dura.
 
Flash Wolves viene de ganar la IEM World Championship y la LMS esta temporada, además destrozaron al equipo turco de SuperMassive para llegar hasta la ronda final, también hay que considerar que historicamente han rendido bien frente a los equipos coreanos, por todo ello muchos los colocan como el equipo número dos en la MSI.
 
Por su parte kKOma cree que el equipo chino de Team WE será el más difícil de vencer aunque apuntilló que todos los rivales en la MSI son buenos.