Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

El PSG renuncia al LoL

LoL

ante la incertidumbre del futuro de la lcs eu

El PSG renuncia al LoL

Autor

Created date

5 Octubre, 2017 - 20:08
El París Saint-Germain tuvo una gran irrupción en el panorama de los deportes electrónicos generando grandes expectativas. Una de sus principales apuestas fue el League of Legends, el club francés creó un equipo para la Challenger Series con YellowStar a la cabeza, sin embargo con el tiempo sus ambiciones no se han visto cumplidas.
 
Tras varios intentos fallidos de ascenso a la LCS el PSG terminó completando una nefasta Challenger Series este verano. Hoy el club ha sacado un comunicado anunciado que renuncian al League of Legends.
 
El PSG ha explicado que tras hablar con Riot Games tienen serias dudas del futuro de la LCS, además la Challenger Series ha demostrado ser una liga económicamente deficitaria. Las reformas planeadas para la liga están aún muy lejos de llegar a compensar los gatos de un equipo profesional de LoL.
 
Así que por lo menos de momento la aventura del PSG ha terminado en fracaso en el MOBA de Riot. Veremos si ante la espantada del gigante francés y las amenazas de H2k Gaming la compañía se pone manos a la obra.

Artículos relacionados

Comentarios