Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

El PSG se plantea poner a jugar a YellowStar

LoL

como apoyo

El PSG se plantea poner a jugar a YellowStar

Autor

Created date

30 Abril, 2017 - 21:10
Bora 'Yellowstar' Kim es una autentica leyenda en el League of Legends. El ex-jugador francés ganó multitud de trofeos durante su dilatada carrera y se convirtió en uno de los lideres más carismáticos sobre todo en su etapa en Fnatic, sin embargo YellowStar decidía colgar el ratón al termino de la pasada temporada y encontraba un nuevo trabajo como director de la sección de esports del París Saint-Germain.
 
El PSG falló en su intento de ascender a la LCS tras perder en las semifinales de la Challenger Series contra Fnatic Academy, desde entonces el club ha estado dando salida a varios de sus jugadores y actualmente no tienen a nadie para la línea inferior.
 
El periódico francés de L'Equipe ha publicado un artículo asegurando que el PSG se está planteando traer de vuelta a La Grieta del Invocador a Bora. Sus dotes de liderazgo desde el rol de apoyo serían una gran adquisición para su equipo y además ocuparía un puesto que ahora mismo libre tras la marcha de sprattel.
 
En el mismo artículo se asegura que a pesar de haberse retirado y estar ejerciendo otras funciones YellowStar se mantiene en forma y sigue jugando. Este tipo de vueltas no suelen salir bien pero si alguien puede permitírselo ese es YellowStar.

Artículos relacionados

Artículos relacionados: 

Comentarios

+1
0
-1
#1
Hace 1mes 23d 22h 39s

Hace cuantos meses que se formo el equipo del lol del PSG? 2-3 meses? y esperan que en ese tiempo tengan un equipo que lo pete por todas partes? deberian esperarse un poco a que cuaje el equipo y que los jugadores y el equipo tecnico se enntiendan, cuando aprendan eso mejoraran un poco y conseguiran sus objetivos, hacer que vuelva Yellowstar es un parche a un problema que no se preocupan en solucionar.

Fecha y links
+1
+2
-1
#2
Hace 1mes 23d 21m 24s

#1  No puedes aspirar a nada con el equipo que tenía el PSG. Realmente una organizacion con el dinero que tiene el Paris Saint-Germain tiene que tener a unos jugadores muy tops y no a un toplaner como Steve,un support como Sprattel y Pilot rascandosela.

Fecha y links
+1
-3
-1
#3
Hace 1mes 21d 1h 41m 31s

Cuando un equipo no sale bien o no cumple el objetivo y echan a sus integrantes, ¿porque la gente siempre echa pestes sobre ello? 2-3 meses llevaban Fnatic Academy y Misfits Academy, y ahí están, esto es LoL, splits de 3 meses y o cumples o a la calle

Fecha y links