con Smitty en el equipo
11 DE Abril DE 2017 / 14:52

El Schalke 04 continuará con su proyecto de LoL

El Schalke 04 montó un autentico equipazo este año para intentar volver a la LCS, tras una Challenger Series inmaculada terminaron tropezando en semifinales frente a Misfits Academy. Después de aquel varapalo se empezó a especular sobre la continuidad del club alemán en el mundo del League of Legends.
 
Ayer el Schalke dio una conferencia para aclarar sus intenciones respecto al MOBA de Riot Games. Moritz Beckers-Schwarz, manager del club, ha confirmado que seguirán apostando por el League of Legends con intenciones de ascender a la LCS y quién sabe si llegar a ganar el World Championship en 2018.
 
El equipo ya ha renovado Lennart "Smittyj" Warkus quien será la primera pieza del nuevo proyecto, el resto de miembros que le acompañarán aún no están confirmados pero podría haber más renovaciones, de momento el Schalke no se cierra puertas y están valorando varias opciones.
 
Esta no es la primera adversidad que supera el club alemán,  después de su descenso a la LCS ya se rumoreó sobre su salida del mundo de los esports pero de momento parece que su apuesta es firme.

Comentarios

Imagen de SwimmyKnows
SwimmyKnows
Hace 10d 14h 47m 5s
+1
-1
-1

"Moritz Beckers-Schwarz, manager del club, ha confirmado que seguirán apostando por el League of Legends con intenciones de ascender a la LCS y quién sabe si llegar a ganar el World Championship en 2018." 

XDDDDDDDDDDDDDDD ya te confirmo yo que no vais a ganar los Worlds ni de coña , crack xd.

Imagen de Alt4ria
Alt4ria
Hace 10d 13h 5m 52s
+1
+5
-1

me alegro, bien por el schalke. ahora, espero que no renueven a los 4 tontitos que se lo pasaron bien menospreciando a sus rivales hasta que perdieron