Jin se marcha y llega Zvene
18 DE Mayo DE 2016 / 18:16

eMonkeyz anuncia un cambio importante

El equipo de eMonkeyz de League of Legends sigue luchando por estar entre los mejores en nuestro país, actualmente compiten en la División de Honor del a LVP donde se encuentran a mitad de tabla, también intentaron clasificarse para la Challenger Series pero finalmente no tuvieron suerte.
 
El club acaba de anunciar un cambio importante en su quinteto titular, Adrià 'Jin' Salabert jugador que ha ocupado la línea superior del equipo desde el inicio del proyecto se marcha. Jin se irá a Latino América a competir, allí se reunirá con Fr3deric en el equipo de Galactic Gamers, un equipo mexicano que juega la máxima competición de su región.
 
El sustituto de Jin será un jugador extranjero, más concretamente sueco, Simon 'Zvene' Svensson es el nuevo fichaje de eMonkeyz. Se trata de un jugador con una buena trayectoria en la región CIS y que llega procedente del equipo de Na'Vi, por tanto su experiencia competitiva está más que probada.
 
Zvene no podrá debutar con el equipo esta tarde en el partido de Divisón de Honor contra Dimegio, la normativa de la LVP exige que se informe de las nuevas adquisiciones con 48 horas de margen.
 
Con este cambio el quinteto de eMonkeyz queda formado por Zvene, Falcon, Arven, Chiquitinnn y Nintendokun, además de Babeta como entrenador.

Rosters

Zvene

Falcon

Chochosky

Chiquitinnn

Nintendokun

Comentarios

SnorlaXxX
+1
-19
-1

#1  ke disheeeee tuuuuuuuuuuuuuuu