Babeta a la cabeza
23 DE Enero DE 2016 / 13:05

eMonkeyz da la bienvenida a su nuevo equipo de LoL

Celerius se transformó en eMonkeyz a principios de mes, desde entonces había habido poco movimiento dentro del club, eso se ha acabado hoy con la presentación de su nuevo equipo de League of Legends.

 
La nueva plantilla de eMonkeyz está formada por Adriá 'Jin' Salabert, fiel jugador de wSystem que tras mucho tiempo cambia de equipo. Jordi 'Falcon' Gil se ocupará de la jungla, procedente de KIYF fue una de las sorpresas positivas de la pasada temporada. Manuel 'Echarzey' Roca ya es considerado uno de los mejores de su puesto y también formará parte de este nuevo proyecto. El puesto de tirador será para otro jugador más que llega desde wSystem, el jovencísimo Oscar 'ChiQuitiNNN' Alberich. El último jugador sigue dentro del club ya que formaba parte de Celerius, se trata de Yelco 'Nintendo' Dominguez.
 
Este grupo de jugadores estarán comandados por el incombustible Aarón 'Babeta' Collados de entrenador, otro miembro de los antiguos Celerius. Su experiencia será clave para liderar una plantilla que pinta muy bien.
 
Este nuevo proyecto ya ha dado un gran paso hacia la ESL Masters ya que ganaron el primer clasificatorio bajo el nombre de Musculman Gaming, eMonkeyz estuvo en las votaciones para recibir una invitación sin embargo no salieron elegidos, aún así parece que no se han rendido y tienen las miras puestas en el evento de Barcelona.

Rosters

Jin

Falcon

Echarzey

Chiquitinnn

Nintendokun