llega el pollo frito a la lck
11 DE Enero DE 2017 / 12:58

ESC Ever se convierte en BBQ Olivers

El tema de patrocinios en el panorama del League of Legends está tocando todos los campos y ya en el pasado algunos equipo se han el mismo nombre o similar que su patricionador principal, sin embargo el último caso es un tanto particular.
 
ESC Ever reconocido club coreano de la LCK que destacó en su momento por su victoria en la KeSPA Cup y en IEM Colonia ha llegado a un acuerdo de patrocinio con Genesis BBQ Chicken, una cadena de restaurantes coreana especializada en el pollo que opera alrededor de todo el mundo.

 
Como parte del trato de patrocinio el equipo deberá cambiarse el nombre y a partir de hoy se conocerán como BBQ Olivers, han elegido este nombre porque la compañía asegura que ellos fríen los pollos con aceite de oliva 100% virgen y de ahí viene el "Olivers".
 
El logo del equipo también ha cambiado y ahora tenemos lo que parece ser un pollo espartano como imagen del club. Más allá de las gracias que se puedan hacer alrededor del nuevo nombre del equipo los miembros del equipo han destacado las buenas condiciones de este acuerdo, gracias a ellos podrán mejoran considerablemente la infraestructura de cara a la LCK que ya está a la vuelta de la esquina.