gracias a un acuerdo con superplay
8 DE Septiembre DE 2017 / 15:40

FAKER presenta su propia línea de ropa y merchandising

SK Telecom T1, el mejor equipo de la historia del League of Legends cuenta, como no podía ser de otra manera, con millones de fans y seguidores por todo el mundo. Todos sus jugadores son referencias dentro de la escena competitiva del MOBA de Riot Games pero, sin duda, y ya desde hace algunos años, destaca la figura de un jugador por encima del resto.
 
Hablamos, como no, de Lee "Faker" Sang-hyeok, el llamado Messi de los eSports y otras mil cosas más, que a partir de este momento cuenta con su propia línea de merchandising. A través de la página web ]]>thesuperplay.com]]> se pueden adquirir ya diferentes productos del mejor mid-laner del mundo. 
 
De momento existen camisetas, gorras, alfombrillas, un termo para bebidas, chapas y pins, todo ello con la cara de la estrella coreana del League of Legends como protagonista. Más adelante se irán añadiendo más productos a esta colección. 
 
Es muy probable que esta estrategia de marketing será un éxito por la gran masa de seguidores que el jugador tiene por todo el mundo, especialmente en Asia, en donde las ventas previsiblemente se dispararán.