en su camino hacia la msi
5 DE Mayo DE 2017 / 14:43

Flash Wolves aplasta a SuperMassive

Anoche vivimos otros encuentro de la segunda fase de la Mid-Season Invitational en Brasil. En esta ocasión se enfrentaban Flash Wolves y SuperMassive en una serie al mejor de cinco para decidir quién avanzaba a la fase final.
 
En principio los taiwaneses eran claros favoritos pero tras ver lo ocurrido entre TSM y Marine Esports habían surgido ciertas dudas, unas dudas que rápidamente se encargó de disipar Flash Wolves.
 
Los actuales campeones de la LMS y la IEM World Championship dominaron la serie desde el inicio, sus principales estrellas, Maple y Karsa, volvieron a desmotrar que son dos jugadores de primerísimo y no dieron opciones a sus rivales. Flash Wolves superó a los turcos tanto a nivel individual como colectivo y el encuentro acabó con un contundente tres a cero.
 
SuperMassive no tuvo respuesta ninguna y solo les queda esperar al encuentro de hoy frente a los vietnamitas, en caso de victoria se colarían en la fase final del torneo y su objetivo estaría cumplido.
 
Por su parte Flash Wolves se mostró como uno de los favoritos para el torneo solo por detrás de SK Telecom T1. Veremos si son capaces de mostrar su mejor nivel frente a los rivales que les esperan en la fase final.