Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

Fnatic Academy, Euronics y AlienTech pasan el clasificatorio

LoL

para la challenger series

Fnatic Academy, Euronics y AlienTech pasan el clasificatorio

Autor

Created date

20 Diciembre, 2016 - 20:09
Una semana y en día ha durado el clasificatorio abierto para la Challenger Series, multitud de equipos pusieron sus esperanzas en este torneo para alcanzar la segunda división pero al final solo tres avanzan de ronda.
 
El primer equipo en sellar su pase fue Euronics Gaming, el club alemán ha mantenido la base de su equipo durante casi toda la temporada con jugadores como MagiFelix o Obvious. En su camino dejaron atrás a equipos como Fnatic Academy, Mysterious Monkeys o KIYF Logitech y no cedieron ni un mapa.
 
Por el otro lado el sorprendente equipo portugués de AlienTech se llevo la segunda plaza, no contaban entre los favoritos y seguramente no tuvieron los enfrentamientos más difíciles pero en el partido definitivo vencieron a sus compatriotas de K1ck.
 
La última plaza fue para Fnatic Academy, una plantilla de lujo para estos niveles sufrió para pasar esta ronda, su derrota contra Euronics les obligó a ganar a K1ck o quedarse fuera, al final también estarán en el clasificatorio final.
 
En este clasificatorio abierto participaron varios equipos españoles como KIYF, Valencia, NeverBack o Giants Only The Brave, sin embargo ninguno tuvo suerte y se quedaron en el camino.
 
El clasificatorio final aún no tiene fecha de inicio pero no debería quedarle mucho, allí se darán cita doce equipos para luchar por las dos plazas que habrá en juego, entre los participantes tendremos a ASUS Army como representante español.

Artículos relacionados

Artículos relacionados: 

Comentarios

+1
+2
-1
#1
Hace 2mes 3d 6h 15m 58s

Origen no tenía un segundo equipo que iba a luchar por entrar?? Que ha pasado??

Fecha y links
+1
+2
-1
#2
Hace 2mes 3d 4h 10m 43s

#1 que perdió

Fecha y links