En el torneo de promoción
6 DE Abril DE 2017 / 21:29

Fnatic Acd pone a Giants contra las cuerdas

Hoy comenzó el torneo de promoción en Europa con un interesante Giants Gaming contra Fnatic Academy. Los gigantes habían elegido a su rival después de considerar que se adaptaban mejor a su juego pero la jugada no les ha terminado de salir bien.
 
El partido se ha disputado al mejor de cinco mapas y se trata de un formato a doble eliminación, por tanto cada equipo contará con dos oportunidades para lograr la plaza LCS.
 
Giants comenzó ganando un largo primer mapa después de un sorprendente 'push' final. Una vez por encima en el marcador los gigantes incomprensiblemente abandonaron su identidad de juego. Por el otro lado el dúo MrRalleZ y Nisqy con Ezreal y Syndra hicieron su trabajo como principales armas ofensivas de Fnatic y empezaron a trabajar en la remontada.
 
Giants no ofreció mayor resistencia y fueron cediendo los mapas uno detrás de otro, los jugadores no rindieron a su mejor nivel y más allá de Memento no se podría destacar la actuación de ninguno de ellos. Al final Fnatic Academy le dio la vuelta al marcador y venció por tres a uno.
 
Este resultado pone contra las cuerdas a Giants que se han quedado sin segundas oportunidades, su próximo partido será el sábado contra el perdedor del Misfits Academy contra Origen y será a vida o muerte.

Comentarios

SnorlaXxX
Hace 3mes 21d 2h 18m 56s
+1
+2
-1

Giants al carrer