buscan jugadores y entrenadores
17 DE Febrero DE 2016 / 20:41

Fnatic creará un equipo Challenger

Fnatic lleva años mostrando su dominio en el League of Legends europeo, el equipo ha ganado cinco de las seis LCS disputadas pero aún así siguen buscando expandirse, para ello el club planea crear un equipo Challenger.
 
Ya en el pasado han tenido segundos equipos bajo el nombre de Fnatic Beta o Fnatic Academy pero nunca han durado mucho, sin embargo este nuevo proyecto se plantea de manera más seria y estará más integrado en la infraestructura del club.
 
El nuevo equipo de Fnatic contará con las mismas ayudas que el equipo principal, trabajarán con el mismo cuerpo técnico, harán visitas frecuentes a la casa en Berlín, una vez crean que estén listos incluso se plantea la posibilidad de que se muden con ellos.
 
Para formar su nueva plantilla han abierto un periodo de pruebas en busca de jugadores y entrenadores. Como es habitual para poder ser candidatos habrá unos requisitos mínimos como tener 16 años o más, ser rango Challenger y tener capacidad de hablar inglés de manera fluida, todos los elegidos también tendrán una gran variedad de beneficios entre ellos un sueldo mensual.

]]>Fuente]]>

Comentarios

DyamondzMC
+1
-6
-1

Me parece muy bien, una forma de encontrar nuevos talentos para Fnatic. Además supongo que eso beneficiará a Sanchez que es sub Fnatic no?