FNATIC SIGUE VIVO EN EL MUNDIAL
24 DE Septiembre DE 2013 / 19:58

Fnatic, la esperanza europea

El equipo liderado por el español xPeke no deja de soprendernos tras ganarle ayer al campeón norteamericano, Cloud 9,  el cual destrozó al resto de equipos en la LCS de su región. Por otro lado los rusos de Gambit Gaming salieron derrotados de su encuentro con Najin Sword.
 
El equipo de Fnatic mascó la gesta gracias a un xPeke increíble con Kassadin que no dio opciones al equipo rival. Los europeos pasaron a la siguiente ronda tras ganar por 2 a 1 el BO3 de los cuartos apalizando en la tercera partida a los estadounidenses. El español tiene un win ratio del cien por cierto con el campeón del Vacio, cosa que posiblemente le impedirá jugar a éste lo que resta de campeonato. Junto a él, debemos destacar el nivel del resto del equipo, sobre todo de la botlane, Yellowstar y Puszu, muy criticada antes de empezar el mundial y que sin duda se está convirtiendo en la mejor del torneo hasta el momento. 
 
En cambio, el equipo capitaneado por Alex Ich, aunque venía haciendo también muy buen juego, fueron eliminados por los campeones coreanos, Najin Sword, por 1 a 2 en los cuartos de final de los mundiales. Genja nos sorprendió este mundial con builds raras como la trinidad en Kog Maw, que incluso le dio resultado. Los rusos llegaron hasta aquí sin duda por la increíble capacidad de su capitán de carrilear partidas y por la buena compenetración del resto del grupo.
 
Sin duda alguna, Europa está bien representada: Fnatic todavía sigue vivo en el torneo, Gambit perdió contra el campeón de Corea haciendo un buen papel y si bien es verdad que Lemondogs podría haber hecho algo más, no podemos quejarnos de la labor de los ''nuestros'', que han combatido contra los mejores del resto del mundo.

Comentarios

Imagen de zaire
zaire
+1
-2
-1

Voidle va a tener pesadillas con Cain

Imagen de Khas
Khas
+1
+2
-1

Report Voidle.