Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

Fnatic obra el milagro y pasan a cuartos

LoL

junto con longzhu

Fnatic obra el milagro y pasan a cuartos

Autor

Created date

12 Octubre, 2017 - 14:32
Hoy se decidía el grupo 'B' del World Championship de League of Legends. Un grupo liderado con claridad por Longzhu Gaming y donde Fnatic empezaba el día sin casi opciones.
 
El equipo europeo no solo necesitaba ganar un mínimo de dos partidos sino que también dependía de otros resultados, sin embargo parece que hoy estaba todo de cara para Rekkles y compañía quienes pese a perder el partido inicial contra los coreanos se beneficiaron del resultado en el otro partido.
 
Fnatic fue capaz de ponerse el mono de trabajo y remontar un partido que tenían difícil contra Immortals, aunque hay que admitir que en este partido contaron con la inesperada "ayuda" de Cody Sun. En su partido contra GIGABYTE Marines se mostraron más dominadores recordando al equipo que brilló en Europa a mediados de año. Con su victoria frente a GAM conseguían forzar el tie-break entre tres equipos por el segundo puesto.
 
Al tener el mayor ranking inicial los vietnamitas primero debían jugar Immortals y Fnatic su partido, el ganador se enfrentaría a GAM por un puesto en cuartos.
 
Nuevamente vimos a unos Fnatic muy serios y se aprovecharon del colapso total del equipo americano. Tras un inicio igualado cuando se acabó la fase de líneas se acabó el partido, Fnatic mostró más coordinación contra un rival que no opuso demasiada oposición.
 
Finalmente el partido para llegar a cuartos los medía a GAM. Los europeos optaron por una composición algo arriesgada con campeones como Elise, mientras que los vietnamitas apostaron por campeones para luchar en grupo. El partido una autentico locura y hubo opciones para ambos bandos, sin embargo final los constantes fallos de Optimus con su definitiva les costó el partido. Así que con su victoria Fnatic obraba lo que a principios de la jornada parecía un autentico milagro.
 
Por su parte Longzhu cerró la fase de grupos con un pleno de victorias asegurando la primera plaza. El equipo coreano se mostró a un nivel completamente superior al de todos sus rivales en el grupo.

Artículos relacionados

Comentarios