Fichan a PLATINRUSHH
20 DE Enero DE 2015 / 22:33

Fnatic también apuesta por un segundo equipo

Las grandes organizaciones continúan apostando por segundos equipos, hasta el momento hemos visto como Cloud9, CLG y Liquid presentaban sus segundos equipos en América. Ahora le ha tocado a uno de los clubs más prestigiosos de Europa, Fnatic.
 
Fnatic se ha hecho con los servicios de la plantilla de PLATINRUSHH quienes competirán a partir de ahora bajo el nombre de Fnatic Academy. Ha sido uno de los equipos punteros en el ranking de 5vs5 durante mucho tiempo, gracias a eso han adquirido una plaza en la fase previa de la Challenger Series donde deberán enfrentarse a Different Dimension en su primer partido.

 
El roster lo conformarán Bor 'Kektz' Jeršan como toplaner, Enqiang 'XoYnUzi' Zhou moviéndose en la jungla, Mustafa 'avenuee' Atalay para la línea central, Dominik 'Scottlol' Blücher de AD y Lewis 'NoXiAK' Felix en labores de support.
 
No es la primera vez que Fnatic cuenta con un segundo equipo, hay que recordar que Rekkles, uno de los mejores jugadores europeos del momento, salió de Fnatic Beta, por aquel entonces segundo equipo de la organización.

Rosters

Kektz

XoYnUzi

avenuee

Scottlol

NoXlak