el griego habla claro en un ama
30 DE Septiembre DE 2017 / 12:42

Forg1ven confiesa que fichar por Origen fue el peor error de su carrera

Konstantinos-Napoleon "Forg1ven" Tzortziou vuelve a ser noticia. El jugador griego está listo para volver al competitivo y ayer anunció que estaba buscando equipo para la LCS del 2018.

 
Forg1ven cumplió su palabra y anoche realizo en el foro de reddit un AMA (pregúntame lo que sea) y dejó mas de una perla.

 
El tirador considera que fichar por Origen fue el peor error de su carrera. Recordemos que Forg1ven se unió a las filas de Origen en mayo de 2016 procedente de H2k Gaming, un mes después abandonó el club por problemas con su compañero Hybrid dejando atrás una gran polémica con la organización española.
 
En cuanto a su vuelta al competitivo el griego ha asegurado que sigue siendo el mejor tirador del Oeste en cuanto a mecánicas. Ha explicado que no tiene problemas para adaptarse al metagame, reconoce que el pasado se equivocó con el tema Kalista pero que todo se ha exagerado en las redes. 
 
En esta ocasión Forg1ven está abierto a ofertas tanto en Europa como en Norte América pero ha dejado claro que tiene preferencia por cruzar el charco. También ha confesado que durante este año ha recibido varias ofertas equipos de la LCS NA y alguna de LCS EU.
 
Forg1ven también ha hecho sus prediciones para el actual World Championship. En su opinión la meta de los equipos europeos debería ser superar la fase de grupos y llegar a cuartos, sin embargo no ve ninguna posibilidad de que un equipo occidental llegue a la final.
 
También ha hablado sobre varias personalidades del panorama. Ha reconocido que Rekkles ha mejorado en los últimos tiempos, cree que Altec es un buen tirador, le gustaría compartir equipo con Mata, pr0lly es su personaje favorito de la LCS aunque considera que Edward y Unlimited han sido sus únicos amigos dentro de los esports.

Comentarios

Imagen de FiReWrAtH
FiReWrAtH
Hace 2mes 18d 4h 36m 21s
+1
+23
-1

A mi lo que realmente me parece un error es que siga habiendo clubes interesados en fichar a este impresentable, una persona que ha demostrado tener 0 compromiso con los clubes en los que milita, donde cada vez que abandona un club sale echando sapos y culebras de todo y de todos, arremete contra los clubes, contra sus ex-compañeros, y para colmo se retira y vuelve constantemente. Lo triste es que se le sigan abriendo las puertas de clubes profesionales, porque para ser profesional no sirve con tener únicamente nivel, hay que saber comportarse, saber estar, y sobre todo tener palabra, compromiso, y constancia.

Será todo lo buen ADC que queráis, pero como persona y como profesional ya me ha dejado claro que es un 0 a la izquierda.

Imagen de iFox
iFox
Hace 2mes 15d 14h 5m 31s
+1
+1
-1

#1   la verdad si q es un jugador bastante desagradable y peor para sus compañeros, aun q al parecer cuando entra a un equipo simplemente aparenta ser como los demas pero al final sale tirando trashrtalk, pero su talento y nivel al parecer lo valen para cualquier equipo ya q d resultados no c lo puede tachar.