el evento empezará el 10 para ellos
3 DE Mayo DE 2017 / 14:46

G2 contará con Upset como suplente en la MSI

G2 Esports ya está preparando el comienzo de su próximo reto, la Mid-Season Invitational. Los actuales campeones europeos tienen plaza en la fase final del torneo y por tanto ya esperan en Brasil para conocer a sus tres últimos rivales.
 
El equipo contará con una novedad en su expedición, se trata del tirador Elias "Upset" Lipp, quien viajará con ellos a la MSI en calidad de suplente.

 
Upset ha tenido una carrera corta pero muy movida, tuvo un paso fugaz por Giants Gaming con los que disputó una IEM en Corea, sin embargo terminó jugando en las filas del Schalke 04 donde se destapó como uno de los jóvenes talentos en Europa.

 
El jugador alemán actualmente es agente libre después de que el 30 de abril finalizara su contrato con el Schalke, aún no se sabe que será de su futuro pero sin duda para él será una experiencia beneficiosa asistir a un evento del calibre de la MSI con un equipo campeón como G2.
 
Para G2 la MSI no empezará hasta el día 10 de este mes, hasta entonces tendrán para prepararse y no volver a caer de manera estrepitosa en un torneo internacional.