el danés michael hoang
19 DE Junio DE 2017 / 18:42

G2 deja marchar a loulex y trae un nuevo sustituto

G2 Esports empezó la LCS de verano con una plaga de bajas y tuvo que tirar por primera vez de su banquillo. El equipo consiguió una inesperada victoria frente a ROCCAT con Send0o, loulex y Blanc como titulares.
 
El buen rendimiento mostrado por Jean-Victor ‘loulex’ Burgevin le ha valido para fichar por un equipo aún desconocido. El jungla francés ya tiene experiencia en varias regiones y divisiones, por tanto no habría que descartar nada.
 
Ante esta esta situación G2 ha decidido dejar marchar a loulex después de agradecerle sus servicios. Con un hueco en su banquillo el club de Ocelote han querido reforzarse con un nuevo hombre, Michael Hoang.
 
Michale Hoang, anteriormente conocido como Risdrengen, es un jugador danés con muy poca experiencia a nivel competitivo donde destaca sus paso por Millenium, sin embargo es un hombre flexible y puede jugar tanto de jungla como en la línea central.
 
Con el dilatado calendario del circuito de Riot Games los hombres de recambio se han vuelto más importantes en los últimos tiempos. Este año llega una nueva competición en julio, Rift Rivals, así que habrá que esperar a ver si G2 da descanso a alguno de sus jugadores y los suplentes vuelven a entrar en juego.