primer finalista europeo
15 DE Abril DE 2017 / 20:56

G2 no se deja sorprender por Fnatic

Estamos viviendo los momentos decisivos de la temporada, primero con la fase de promoción que decidía quién estaría en la próxima LCS, y ahora con las semifinales de la competición.
 
La primera en disputarse ha sido la que medía a G2 Esports y Fnatic, primeros de la fase regular casi invictos contra un equipo que había dejado muchas dudas hasta los playoffs donde fulminaron a H2k Gaming.
 
Fnatic empezó fuerte con su estilo inconvencional que sorprendía a sus rivales, G2 cayó en su trampa y no pudieron superar una desventaja inicial lo que suponía el uno a cero para Rekkles y compañía.
 
A partir de ahí los chicos de Ocelote se adaptaron, mientras que en el otro lado Fnatic siguió erre que erre con su estilo trayendo de vuelta al metagame campeones como Twitch, Annie, Tristana o Kayle, combinado con unos constantes cambios de línea, pero todo ello no fue suficiente.
 
Mientras que Fnatic centraba sus esfuerzos en jugar alrededor de Rekkles para darle ventajas iniciales, G2 respondía esperando a las peleas grupales donde Zven brillaría escoltado por un inconmensurable Trick.
 
Tras el susto del mapa inicial G2 se repuso e hizo gala de su favoritismo para llevarse la serie por tres a uno. Los actuales campeones de Europa estarán una vez más en la final y podrán luchar para ganar su cuarta LCS consecutiva.
 
Fnatic se ha quedado fuera pero al final han dejado una buena imagen, el proyecto parecía que se desmoronaba a mediados de la competición y ahora se respira otro ambiente.