InKos y Sou se marchan a latino américa
20 DE Septiembre DE 2016 / 17:42

G2 sufre dos bajas

G2 Vodafone está teniendo problemas para arrancar tras su victoria en la pasada Final Cup, en la undécima edición de la División de Honor solo ha sumado una victoria y la presión de los equipos de arriba empieza a asfixiar, por tanto el equipo ha sufrido las primeras bajas.
 
Tanto Guillermo "Sou" Velasco y Kevin "InKos" Ariel dejan el proyecto de G2 y se marcharán a Latino América, en el otro lado del charco competirán para Last Kings, un equipo chileno que juega en la máxima división de la región, gracias a ello la normativa de la LVP les permite realizar cambios.

 
El club ha actuado de forma rápida y se ha cerrado el fichaje de dos talentosos jugadores, se trata de los daneses Lars "Chrisberg" Christiansen y Andreas "Confysion" Dalby quienes a pesar de no contar con mucha experiencia competitiva tienen un nivel probado en soloQ.
 
Veremos si estos cambios en G2 Vodafone dan sus frutos y el equipo empieza a despegar, mañana les espera eMonkeyz en la octava jornada de DdH.

]]>Fuente]]>

Comentarios

Cobrador_Crack
+1
+12
-1

No Falco no win. Estos dos se han dado cuenta y como ademas, ya han salido en la tele, pues se piran.

David_y34h
+1
+1
-1

Que tiempos aquellos en los que estabas en un equipo por amistad, pasión y amor por el juego. Ahora se les da todas las facilidades (que el 90% no merecen) y no lo aprovechan... pero total ¿que mas da? a los 3 días voy a estar en otro equipo.