tras fallar el fichaje de lira
19 DE Diciembre DE 2016 / 19:01

GBM será el jungla de Vitality

Cuando parecía que Team Vitality tenía su plantilla ya formada para la próxima temporada ha habido un cambio de última hora, el jungla del equipo no será quién se preveía y el club ya le ha encontrado sustituto.
 
Inicialmente se había filtrado que el equipo iría a por a Nam "LirA" Tae-yoo para llenar el hueco en la jungla, el coreano viene de cerrar una gran actuación en la LCK con Afreeca Freecs y era un agente libre muy cotizado, sin embargo las negociaciones con él habrían fracasado porque se sentía incomodo en Europa y jugando con el equipo.
 
Vitality ha tenido que cambiar sus planes y buscar otro jugador en el mercado de fichajes, según ESPN el nuevo jungla del equipo será Lee "GBM" Chang-seok. Se trata de un jugador que ha desarrollado su carrera en en el carril central en equipos como Jin Air Green Wings y NRG Esports pero tras su descenso en Norte América anunció que cambiaría su rol dentro del juego.
 
Al parecer GBM había probado con varios equipos como Misfits y alguno más coreano pero finalmente será Vitality quien se haga con sus servicios. Es un fichaje un tanto arriesgado ya que será la primera experiencia profesional de GBM en la jungla, así que habrá que ver como se adapta a esta nueva posición.
 
Tras un largo periodo de fichajes y renovaciones el quinteto de Vitality para el 2017 debería ser Cabochard, GBM, Nukeduck, Steeelback y Hachani.