hoy a las 19:00
13 DE Abril DE 2017 / 11:12

Giants contra Origen, el duelo por seguir vivos en la LCS

El torneo de promoción en Europa vuelve hoy con un encuentro por una plaza LCS entre los dos equipos Academy y el partido eliminatorio, los dos perdedores de los primeros enfrentamientos se tienen que jugar el seguir vivos en el torneo, en este caso tendremos un duelo fratricida entre Giants Gaming y Origen.
 
Giants partía como uno de los favoritos del torneo pero los gigantes atraviesan un mal momento de forma, no ganan una serie desde la séptima semana de la LCS y la moral de algunos jugadores empieza a afectar su rendimiento.
 
Sus puntos fuertes siguen siendo Memento y NighT, sin embargo el resto de compañeros suele sufrir mucho en fase de líneas y terminan arrastrando desventajas muy grandes.
 
Origen por su parte sigue inmerso en el récord negativo de derrotas consecutivas de la historia de la competición, de hecho no conocen lo que es una victoria en esta temporada y de momento siguen el mismo camino en el torneo de promoción. Los cambios no han ayudado demasiado y la mayoría ya los ven en segunda.
 
La incorporación de Cinkrof es la única buena noticia del año para los chicos de xPeke. El jungla polaco ha mostrado mucho potencial y quizás pueda ser clave contra unos gigantes que sufren en línea.
 
Esta temporada solo se han enfrentado una vez debido a que estaban en grupos distintos. Los gigantes se alzaron con la victoria por dos a uno en un partido que sufrieron más de la cuenta, aunque hay que destacar que en ese momento Origen aún no había incorporado a Cinkrof. Así que podemos esperar una serie al mejor de cinco igualada.
 
El partido empieza hoy a las 19:00 y se podrá seguir en los canales habituales de Riot Games. El que pierda se quedará fuera de la LCS mientras que los vencedores tendrán que medirse al perdedor del Misfits Academy contra Fnatic Academy mañana.