por la vía rápida
13 DE Abril DE 2017 / 22:29

Giants deja a Origen fuera de la LCS

Hoy era un momento difícil para los aficionados españoles, Origen y Giants Gaming, dos clubes nacionales, se medían en un partido a vida o muerte en el torneo de promoción.
 
Ambos equipos atraviesan un momento difícil y los nervios estaban a flor de piel, sin embargo los gigantes mostraron que estaban mucho mejor preparados para este partido e hicieron pesar su favoritismo.
 
Los chicos de Lozark se mostraron muy superiores a xPeke y compañía, ya desde el primer mapa dieron un golpe sobre la mesa y se pusieron con ventaja en el marcador de manera contundente. Origen no tuvo respuesta en ningún momento y más allá de algún error a la hora de cerrar el partido los gigantes no encontraron oposición.
 
Uno detrás de otro cayeron los mapas a favor de Giants que cerraron la serie por la vía rápida, al final el tres a cero dejaba claro la diferencia actual entre ambos equipos.
 
Este partido cierra una era para Origen que pasaron en poco tiempo de la Challenger Series a semifinales mundiales para ahora volver a la segunda división. Poco se puede salvar de esta temporada en Origen que tendrán que afrontar un descenso que ha supuesto el final de muchos otros clubes.
 
Por su parte Giants tendrá que jugársela mañana frente a Fnatic Academy, a las 17:00 podrán intentar vengarse y retener su plaza LCS.