después de dos años
14 DE Abril DE 2017 / 20:01

Giants dice adiós a la LCS

En diciembre del 2014 Giants Gaming conseguía la machada de llegar a la LCS con un quinteto español. Con el paso del tiempo el equipo ha ido cambiando, los jugadores han ido y venido, se alcanzó los playoffs en pasada edición después de lograr un tercer puesto en la liga regular, lo que significó un récord histórico para ellos. Sin embargo hoy se ha puesto fin a esa etapa con el descenso a la Challenger Series.
 
Fnatic Academy se ha convertido en el verdugo de los gigantes durante el torneo de promoción, primero los derrotaron en el partido inagural y hoy los sentenciaban al descenso con un duro tres a cero.
 
La serie al mejor de cinco mapas no empezó mal para Giants, dominaron el inicio del partido y parecía que tenían el primer mapa en sus manos, sin embargo el equipo no supo cerrar el encuentro y Fnatic Academy terminó remontando. A partir de ahí todo fue a peor.
 
El segundo mapa empezó con una ventaja para Fnatic y Giants tuvo un conato de remontada pero no fue suficiente, sus rivales tomaron mejores decisiones de partido durante toda la serie y se ponían a una victoria de la LCS. El último mapa fue una agonía para los aficionados de los gigantes, el equipo parecía bastante afectado psicológicamente y no ofrecieron mucha resistencia cediendo finalmente un tres a cero en contra.
 
Este torneo de promoción ha acabado con dos de nuestros clubes en la LCS, Origen primero y ahora Giants. Ambos tendrán plaza en la Challenger Series pero habrá que esperar para saber qué piensan hacer con sus proyectos porque esto ha sido un duro golpe.
 
Por su parte Fnatic Academy acompañará a Misfits Academy en el ascenso a la LCS, ambos clubes se verán forzados a llenar sus arcas vendiendo sus plazas para que otras organizaciones tomen su lugar. 

Comentarios

Imagen de Alt4ria
Alt4ria
Hace 3mes 13d 11h 47m 53s
+1
-2
-1

Una pena pero se veía venir, las dos academias han demostrado ser muy superiores a giants y sobre todo a origen. Aun así, pienso que con una LCS sin grupos y sin el tongo de vitality, giants se habría salvado.
Ahora espero que no vendan la plaza, y que luchen para volver en 2018. #WeAreGiants

Imagen de Alt4ria
Alt4ria
Hace 3mes 13d 11h 46m 55s
+1
-10
-1

Por cierto Memento ha sido el mejor de Giants en el split, pero lo de hoy ha sido horroroso.

Kupido
Hace 3mes 12d 21h 10m 34s
+1
+5
-1

Los grupos en Europa tampoco me terminan de convencer... aún así sea cual fuera el formato Origen iba a descender

1DeliZar
Hace 3mes 9d 20h 3m 42s
+1
-6
-1

son muy malos, es lo normal que bajasen