a pesar de recibir ofertas
20 DE Abril DE 2017 / 18:39

Giants no venderá su plaza CS

Giants Gaming sufrió un duro revés el pasado viernes al descender a la Challenger Series después de más de dos años en la LCS. Hoy German Dominguéz, director deportivo del club, ha estado en el programa de esportmaniacos para hablar sobre el futuro de los gigantes.
 
German Dominguéz ha explicando que el club aún está evaluando su situación tras el descenso, sin embargo han dado prioridad al bienestar de los jugadores ya que consideran que tienen mucho potencial y han sido muy profesionales.
 
Giants se ha planteado la continuidad de la entidad en el League of Legends a nivel europeo pero al final han decidido que continuarán. El director deportivo ha asegurado  que no venderán su plaza Challenger Series a pesar de recibir infinidad de ofertas.
 
El objetivo de los gigantes es ascender, si no es esta misma temporada será la que viene, pero las dudas de la continuidad venían de la sostenibilidad del equipo. Mantener a un equipo LCS a veces es muy difícil por tanto generar retorno con un equipo Challenger Series será aún más duro.

Comentarios

Lluc20
Hace 3mes 26d 22h 47m 37s
+1
+5
-1

Mis 10 a giants.