con cuatro jugadores más
11 DE Enero DE 2017 / 18:42

Giants OTB cierra su plantilla

Se acabó el mercado de fichajes para Giants Only The Brave, el club ha tarado unos días en anunciar a todos sus nuevos miembros pero hoy por fin tenemos la plantilla al completo.
 
Tras dos días fichando a la portuguesa en esta ocasión han presentado a cuatro jugadores, Michael “Roison” Dubiel, Iván “Razork” Martín, Michael “Rayito” Curtet y Iñaki “Dett” Tolón.
 
Roison es un jugador polaco que llega sin una gran experiencia competitiva previa y que será titular en el carril central, este fichaje llega por recomendación expresa de Fr3deric que ya compartió equipo con él y es un gran desconocido para el público en general.

 
El resto de jugadores conformarán el fondo de armario de los gigantes, Razork seguirá con ellos una temporada más como jungla, Rayito ocupando el puesto de tirador y finalmente Dett para el carril central, todos ellos son jugadores jóvenes y con mucha proyección.
 
Th3Antonio, Fr3deric, Roison, Minitroupax y Joo será el quinteto con el que debutará Giants OTB en la SuperLiga, es un proyecto con muchas caras nuevas que tendrán que demostrar lo que valen.