con los fichajes de Minitroupax y Guilhoto
9 DE Enero DE 2017 / 20:49

Giants OTB se refuerza a la portuguesa

Giants Only The Brave se toma tomando con calma la presentación de su plantilla y es uno de los pocos equipos de la SuperLiga que aún no tiene quinteto oficial, tras confirmar las llegadas de Th3Antonio y Fr3deric le llega al turno a dos nuevos.
 
En este caso se trata de dos portugueses y ambos proceden de k1ck tras llegar a un acuerdo con el club luso, André Guilhoto y Amadeu “Minitroupax” Carvalho son los nuevos gigantes.
 
André Guihoto será el nuevo entrenador del Giants OTB, el portugués ya pasó por las filas de los gigantes de manera casi fugaz y además de su experiencia en el League of Legends es conocido por entrenar a equipos de baloncesto senior.
 
El otro portugués viene para ocupar el puesto tirador en el quinteto titular, Minitroupax comenzó en k1ck sustituyendo a Kepe y rápidamente dejó destellos de su calidad, con ellos se quedó a un paso de entrar en el clasificatorio de la Challenger Series y ahora buscará mejor suerte en Giants.
 
Tras estos anuncios a los gigantes aún les queda por anunciar a dos hombres, uno para el puesto de apoyo y otro para el carril central.