Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

H2k cada vez más cerca de abandonar la LCS EU

LoL

piden transparencia y colaboración a riot

H2k cada vez más cerca de abandonar la LCS EU

Autor

Created date

28 Septiembre, 2017 - 21:51
A principios de este mes la organización de H2k Gaming publicó una carta explicando los motivos que los podrían llevar a abandonar la LCS Europa, desde entonces han surgido muchos rumores e informaciones sobre el futuro de la competición pero parece que la situación no ha mejorado.
 
H2k ha vuelto ha sacar un comunicado dirigido a sus  aficionados para explicarles su delicada situación. El club cree que han trabajado duramente desde su estancia en la máxima competición, han logrado grandes resultados, han fichado buenos jugadores, han creado mucho contenido y sin embargo creen que su esfuerzo no se ha visto recompensado.
 
La organización pide una mejor colaboración por parte de Riot Games y mayor transparencia, buscan un ecosistema abierto y en su lugar están desinformados. Explican que Riot toma las decisiones de manera deliberada sin tener en cuenta la opinión de clubes y jugadores.

 
Ante esta complicada situación la actual estructura financiera de la LCS les sugiere que abandonen la LCS EU. En este mismo comunicado también aseguran que cuatro de los clubes más importantes de la región también están buscando su salida de la competición.
 
Sin embargo no pierden la esperanza y creen que Riot aún puede cambiar el rumbo de las cosas con un nuevo formato. H2k pide un sistema similar al de franquicias donde los clubes que ya tenían plaza LCS se vean beneficiados con un incremento anual garantizado en sus ganancias de 6.5 millones de euros de manera colectiva. Argumentan que estos equipos han invertido mucho dinero en sus proyectos, han promocionado y desarrollado la LCS EU con su tiempo y esfuerzo.
 
Una idea puesta sobre la mesa para financiar el nuevo formato sería permitir a los aficionados europeos poder diseñar y crear sus propios skins o iconos durante la LCS de primera y verano. Este proyecto permitiría a los aficionados europeos apoyar directamente a sus equipos, así que sugieren a Riot que aprieten el botón de reinicio y comiencen con un nuevo plan.

Artículos relacionados

Artículos relacionados: 

Comentarios

+1
-1
-1
#1
Hace 18d 19h 16m 39s

Estaría bien el tema de skins la verdad.

Fecha y links