Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

Habrá que madrugar para seguir el World Championship

LoL

horarios desvelados

Habrá que madrugar para seguir el World Championship

Autor

Created date

15 Septiembre, 2017 - 14:43
Tan solo ocho días queda para que el World Championship de League of Legends de el pistoletazo de salida. Tras conocer a todos los equipos clasificados, el sorteo de grupos tan solo quedaban los horarios oficiales.
 
Riot Games ha desvelado los horarios a través de su página oficial y una vez más los europeos tendremos que madrugar para seguir el evento. El sábado día 23 arrancará el torneo con la ceremonia de apertura a las 07:00 horario CEST.


*Los horarios de la imagen están en UTC+0

 
Team WE y Lyon Gaming inaugurarán el evento con el primer partido de la ronda previa. La compañía ha vuelto a organizar el evento de manera que los dos primeros días se jueguen partidos del grupo 'A' y 'B' mientras que los dos días posteriores se jugarán los del 'C' y 'D' y así consecutivamente, por tanto para ver a Fnatic habrá que esperar hasta el lunes.
 
Por lo general las jornadas se disputarán de 07:00 de las mañana hasta las 12:00, al ser celebrado al otro lado del mundo en China los horarios no son los más propicios para los europeos. Podéis ver los horarios completos aquí.

Artículos relacionados

Comentarios