Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

Hauntzer fue el arma secreta de TSM

LoL

en su remontada frente a FW

Hauntzer fue el arma secreta de TSM

Autor

Created date

6 Octubre, 2017 - 11:50
Otro año más volvía Team SoloMid a un World Championship con muchas esperanzas sobre sus hombros. El equipo americano ha quedado encuadrado en un grupo en el que a priori tienen bastantes posibilidades de pasar y hoy era su estreno.
 
Sus rivales fueron los siempre peligrosos Flash Wolves. Los campeones taiwaneses son veteranos en eventos internacionales sin embargo este año no vienen haciendo tanto ruido y no se encuentran entre los favoritos del torneo.
 
El partido empezó de manera lenta, como casi todos, debido al metagame actual. Los primeros en empezar a meter presión fueron los lobos gracias a Karsa, el jungla volvió a demostrar que es un súper clase y sacó de la partida a Svenskeren.
 
La ventaja de oro crecía a favor de los taiwaneses que poco a poco iban tirando la base norteamericana, las supuestas estrellas de TSM, Bjergsen y Doublelift, no aparecían y todo parecía indicar que un año más defraudarían en su estreno. Sin embargo en este partido TSM tenían un arma secreta, Hauntzer.

 
El toplaner americano sacó a relucir su Gnar y fue la clave en la remontada de su equipo. Dejó dos grandes jugadas a destacar, primero un uno contra dos donde terminó con la vida de MMD escapando con vida, y después una impresionante definitiva en una pelea donde cazó a los cinco rivales, una jugada que sirvió para romper parte de la base rival.

 
A pesar de la gran actuación de Hauntzer los norteamericanos sudaron sangre para cerrar el partido que acabó siendo una carrera por el nexo.
 
La victoria de TSM supuso la primera para los equipos de Occidente y acabó con los aficionados chinos del Wuhan Stadium coreando a los norteamericanos.

Artículos relacionados

Artículos relacionados: 

Comentarios