Morden y Dragon, nuevos componentes de Dimegio
11 DE Agosto DE 2013 / 19:47

heiN confirma el roster definitivo de Dimegio

Debido al revuelo causado por Overgaming y Dimegio, nos pusimos en contacto con heiN para aclarar la situación del equipo y lo que ha sucedido hasta el momento.

Para entender el principio de toda esta historia, le preguntamos a heiN cómo entró a formar parte de Dimegio para jugar esta Final Cup de la LVP.

"Dimegio fué el primer club de e-Sports en el que estuve así que ya tenía relación con ellos desde hacía tiempo, además jugué en su equipo de LoL sustituyendo a Medroid en la Final Cup 3 ya que su nuevo trabajo en Riot Games le imposibilitaba jugar el torneo.

Me gustó mucho el trato recibido y desde entonces seguimos en contacto. Hace poco me ofrecieron la posibilidad de montar un roster para la Final Cup 5 tras la disolución de su equipo de LoL."

Cómo ya sabemos, esta iniciativa tomada por parte de Dimegio se hizo sin poner en conocimiento a sus anteriores jugadores que el club tenía intención de disolver el equipo. Posteriormente Ozzie afirmó enterarse por la página del club de que ya no tenían equipo.

Nos comenta cómo se creó el primer roster que Dimegio presentó para esta LVP.

"Primero pensé en Babeta, sabia que iba a dejar Giants! cuando terminara su contrato así que fué al primero que se lo propuse. Con Shad había hablado días antes sobre montar algún equipo así que su nombre también sonó.

Mientras montaba el roster final vi como Dimegio disputó un partido de DDH con Ozzie, Drag0n, Carbono, Jer0m y Odissey. Se me informó de que era sólo para ese partido y decidí mantener a Jer0m y Carbono en el roster final, siendo Babeta, Shad, Carbono, Jer0m y yo los que jugariamos en Dimegio."

Tras realizar ésta presentación, entró en escena Overgaming, que, debido al rendimiento negativo de su actual equipo, dejan a un lado a Rubén "Peterlaflor" Pérez, para ofrecerle su plaza de División de honor a Juan "Exter" Navarro.

Exter se pone en contacto con Jer0m y Carbono, y estos dejan Dimegio para irse a Overgaming.

Nos explica que para Dimegio este cambio no supuso mayor inconveniente.

"Sólo nos ha hecho buscar un par de nuevos jugadores, no tenemos ningún problema con ellos. Si hubieran dejado el team sin razón quizá sí me hubiera molestado pero entiendo que quieran jugar la Final Cup 5 con su verdadero equipo (Exter, Samux, Carbono, Jer0m)."

Debido al abandono de estos dos jugadores, Dimegio se ve obligado a buscar un nuevo roster, y finalmente hoy tenemos la declaración oficial del roster completo de Dimegio, con Morden y Drag0n.

"Tras unos días discutiéndolo y viendo que esta Final Cup va a ser sin duda la más disputada de todas necesitabamos un roster potente y sobretodo gente seria para el equipo. Al final hemos decidido incluir a Morden como jungla y a Drag0n de top/mid posiciones que compartiremos él y yo."

Para concluir, nos habla de sus expectativas "Creo que podemos aspirar a ganar la Final Cup 5, pero eso podría decirse de la mayoría de equipos que la juegan. En mi opinión, siendo optimista, me espero un segundo o tercer puesto aunque nuestro objetivo es quedar primeros, está claro."

Por ahora, tanto Dimegio como Overgaming parece que tienen ya un roster definitivo, aunque de aquí a dos meses seguro que veremos muchos más cambios en nuestros equipos nacionales.

Equipo(s)

Premios: 

Competición

Año

Premio

bandera: 
Competiciones: 
Club: 

heiN

Skipper

Shad

Calsot

wewillfailer

Comentarios

Imagen de xenet
xenet
+1
-26
-1

no está mal , pero en LAN mando yo y heiN LO SABE

Imagen de LuKe
LuKe
+1
-8
-1

Babeta no quería probar de AD?

Imagen de stokman
stokman
+1
-22
-1

pero babeta no queria probar adc¿

Imagen de Malagalife
Malagalife
+1
-2
-1

This is Spain! Demasiados cambios en muy poco tiempo, a ver qué nos depara el futuro.

Imagen de Naeri
Naeri
+1
-23
-1

Babeta explicó que para la LVP jugaría de support, y que de AD primero prefiere ir entrenando él en sólo Q, hasta que se encuentre preparado.

Imagen de zaire
zaire
+1
-33
-1

Siempre me acuerdo de un partido de hein con su mitico jax jugando contra moma en top, el cual iba con rammus, y araneae y el no paraban de discutir xD. Era muy entretenido ese stream por aquella época
Sobre el equipo creo que pueden ganar la lvp de sobra

Imagen de gacha
gacha
+1
+1
-1

La verdad que heiN tuvo una época que estuvo a un gran nivel en top, no sé si luego se canso, si no quería entrenar en soloQ o que fue, pero me gustaría verlo ahí arriba otra vez. Suerte a este nuevo equipo de dimegio!

Imagen de rAsti
rAsti
+1
+11
-1

¡Suerte Shad, eres un big!

Imagen de Bastion
Bastion
+1
-24
-1

Vaya equipazo, vamoz !!

Ner0ck
+1
+3
-1

Me alegra ver que Morden no se queda sin equipo, para mi el mejor jungler español después de Araneae, mucho mejor que Naruterador.