DOBLE CAMBIO EN EL EQUIPO
4 DE Enero DE 2015 / 18:03

iRubs y Homi entran en Team Outbreak

Team Outbreak terminó la pasada Gamergy con un top 3/4 que les posicionaba como uno de los equipos punteros de la scene nacional.

Ayer,  después de una temporada entera juntos como bloque, el equipo anunció que hacia un doble cambio en sus filas para afrontar la nueva temporada que empezará dentro de unas semanas.

Jezzbe, el support del equipo junto con MEG4, el midlaner salieron del quinteto y en su sitio entraron iRubs como support y Homi de midlaner.

Además, también anunciaron la entrada de LaFu, ex-jugador de la scene española que ejercerá funciones de coach dentro del equipo.

Con estos cambios el equipo espera mejorar varios aspectos de su juego y así poderse presentar como uno de los candidatos para dominar en los próximos torneos.

Recordamos que con la entrada de Giants en la LCS, el equipo no podrá disputar los torneos nacionales, por lo que habrá una intensa lucha entre el resto de equipos para ocupar su vacío, está claro que Outbreak será uno de los candidatos a luchar por las primeras plazas.

Rosters

OutBreak

Corwin

Xazak

Homi

darkshOw

iRubs

Comentarios

ArnauVidal
Hace 3a 3mes 2d 6h 5m 32s
+1
-2
-1

Entre que Giants ha entrado en la LCS y la retirada de varios jugadores referentes de la scene la verdad es que esta temporada será interesante la pelea por los títulos

JoaquinKite
Hace 3a 3mes 2d 3h 5m 41s
+1
-28
-1

#1   Será interesante pero el nivel va a bajar muchissimo, los dos unicos equipos que mostraban un nivel interesante, uno desmontado entre retiradas y fichaje de jer0m por los turkos y el otro LCS, ya no van a estar... es como quitarle a la liga BBVA el fcb y el madrid(hace unos años que ahora los colchoneros dan guerra)

ArnauVidal
Hace 3a 3mes 2d 2h 24m 15s
+1
+6
-1

#2  Nunca se sabe, es hora de una nueva generación, si lo piensas los jugadores de Giants que están ahora mismo en la LCS, hacen un año eran jugadores normales de la scene.

JoaquinKite
Hace 3a 3mes 1d 17h 58m 54s
+1
-27
-1

#3   A ver que tal, en realidad si se juntan gente como carbono, motroco, reventxz, con un par mas puede ser interesante y a ver si empiezan a quajar jugadores de la edad de miniduke que no se le vio malo en cuanto a mecanicas, pero pecaba de overextends y demas, sea como sea, seguire esta Division de honor si o si .