como entrenador
3 DE Enero DE 2017 / 17:28

Jandro deja su puesto en Giants OTB

Alejandro 'Jandro' Fernández es uno de los entrenadores más reputados en nuestro panorama y esta temporada ha estado trabajando con Giants Only The Brave, con la llegada del parón de las competiciones él ha sido otro de los afectados.

 
Jandro ha dejado su puesto como entrenador principal en Giants OTB, al parecer el club seguía confiando en él y estaban interesados en renovarlo pero ha preferido dar un cambio en su carrera profesional. Ya acumula a varios equipos en su currículum como wSystem, OverGaming o los propios Giants y con su nivel de experiencia puede ser uno de los agentes libres más interesantes para el puesto de entrenador.

 
Para Giants OTB esta es la tercera baja en las últimas semanas, primero fue Hero, después Nixerino y ahora Jandro, el club está en plena búsqueda de talento y para ello harán un periodo de pruebas.
 
Los gigantes cerraron un decepcionante año 2016 y tendrán que trabajar duro para cumplir las expectativas de cara al año que viene, veremos que retoques realiza el club para recomponer su nuevo proyecto en la SuperLiga.